miércoles, agosto 22, 2007

Tu...

Percibo en el aire un aroma...
Será el tuyo ?
Cuando tu estrella no brilla desvanece mi universo ...
Si tu sonrisa se oculta mi cielo pierde sentido
Sabe tan bien tu ternura que no concibo tu ausencia
Te percibo en el rocio,
en el aire...
y en el agua de la fuente
que adorna con su belleza
la ruta de mis tristezas
...
No existen flores de olvido
si mi jardín tu lo pueblas,
como no existe distancia si siento aún,
aunque lejos...
que tu sol brilla en mi esencia.
.
Rodolfo
08.09

26 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

La distancia no existe si el amor es real...

Es demasiado lindo tu poema para decir algo acorde.

Saluditos

BELMAR dijo...





...dejo fotografías de mi musa inspiradora:

http://flowersmix.blogspot.com/

Rodolfo N dijo...

Evan:
Son demasiado lindas tus palabras.Gracias!
Besos.


Belmar:
Lo veremos...
Saludos

mario dijo...

unas lineas a leer
saludos

m

Borrego dijo...

Yo tengo un poema del que estoy muy orgulloso, por fa dime qué te parece, se llama "Monamú", lo encuentras en Mayo del 2006 en "La Oveja Negra"

Anónimo dijo...

Que manera tan mas sutil y sabia de permitirte y permitirnos sentir, de percibirte asi, tan maravilloso..!


Te dejo un beso abrazandote fuerte: amigo..!
=)

Jobove - Reus dijo...

solo entramos para saludarte, ha sido un placer ver tu blog

Recomenzar dijo...

Y si ella desaparece, ¿como vas a seguir viviendo?

Natasha dijo...

Mi querido poeta:

¿que haría yo Rodolfo, sin la existencia de poetas como tú, que con mágica palabra me llenan de sentimientos, sino sólo, apenas viajar sin tiento

Qué delicioso y vivaz ensueño percibes, para navegar por mundos que no tienen linderos... imaginar, evocar, remontar, allá y aquí con el viento fresco de la fantasía los anhelos que cantan... cómo me alientan tus versos1!!

tus palabras han hecho que recuerde intensamente a los pasajeros de mis sueños...

¿quieres tú ahora, ser uno de ellos?

Nati

Verena Sánchez Doering dijo...

el amor es asi, aunque exista ausencia se siente el amor, el aroma y brilla siempre una estrella de esperanza
hermoso como siempre amigo
te dejo muchos cariños y que estes muy bien
buen fin de semana y gracias por tu compañia
besitos


besos y sueños

Rodolfo N dijo...

M:
Bienvenido.
Saludos.


Borrego:
Gracias por pasar y lei tu poema y tu blog.Muy buenos.
Un abrazo


Alma:
Que hermosas palabras, amiga.
Gracias.
Un beso

Te la ma.maria:
Gracias y el placer es mío

Mi despertar:
Esas son las incognitas de la vida y el amor
Besos


Nati:
Que cosa mas hermosa hay que ser pasajero en un viaje por los sueños mas bellos
Mil gracias, amiga
Besos


Freyja:
Gracias , fiel amiga por tu compañía, siempre.
Besos

Supermamá dijo...

Preciosas palabras que evocan sueños del alma y anhelos...

He estado ausente por motivos laborales, pero ya estoy de regreso y seguiré deleitandome con tus poemas y versos.

Un fuerte abrazo amigo

Diana L. Caffaratti dijo...

La presencia sutil de quién amamos alguna vez o ahora exactamente, es la compañía necesaria-
Qué bien lo dices, amigo.

Me ha hecho feliz tu paso por mi blog. Certeras tus palabras.
Un abrazo.

peregrina dijo...

Y acapto y sigo mirando Aznavour me canta y hay un poema dibujándome los ojos... y hasta lluve mansamente.
Bellísimo.

Gina (Ninoschka) dijo...


wow... has escrito tú el poema?? Maravilloso... lo he leído y me vinieron recuerdos lindos y nostálgicos.

Pienso que todo comentario hacia tu post queda fuera de todo, por eso me limito en decirte.. Felicidades por saber llevar los sentimientos al papel.

Bss y regresaré a leerte.
-yo-

Pecadormeconfesso dijo...

Tu e tu e solamente tu. Muito bom.

Rodolfo N dijo...

supermamá:
Que alegría volver a leerte por aquí.
Gracias
Cariños.

Diana:
Gracias, es un gusto siempre tu visita.
Besos


Ninoschka:
Gracias, te espero !
Bersos


Pecador:
Obrigado, e tudo de bom!

Anónimo dijo...

Cual aromas y estrellas impregnándolo todo, así es el amor y, que dure por siempre para que así sigas deleitándonos con tus tiernas y bailarinas palabras.
abrazo
palabras

Laura dijo...

Hay Rodolfo cuàntas verdades en tu poema!
Me siento igual...
La distancia es cruel cuando el amor es real.
Besos y gracias por tu visita

Rodolfo N dijo...

Glauca:
El amor es realmente algo maravilloso!
Besos


Laura:
Dicen que la distancia es como el viento..
Besos, amiga

Verena Sánchez Doering dijo...

gracias amigo por tus saludos y compañia
te dejo muchos cariños y un buen fin de semana, que estes muy bien
besitos


besos y sueños

Rodolfo N dijo...

Freyja, amiga besos semanales para vos!

Ondina dijo...

Aun en lejanías,transmites,regalas soles de tu esencia por donde pasas.

Besos

Rodolfo N dijo...

Ondina:
Que hermoso comentario...
Besos

Lia dijo...

Cuando se ama no existen distancias, y el más pequeño sonrisa de él nos hace sonreír también...

Un beso dulce

Rodolfo N dijo...

Lia:
Amiga gracias por pasar por aqui, ademas te invito a leer mis próximo post
Beijos