sábado, marzo 17, 2007

Nonino..-

http://www.goear.com/listen.php?v=afd61ac
(para escuchar "adios nonino", pulsar arriba.



La queja de un bandoneón,

balbucea sin sentido

la cadencia perdida

de un adios infinito...

No está...

Que llore el tango su melodía absurda.

De qué vale ?

Los cristales de luz

que inundaban sus ojos

se los robó una estrella,

y el ángel del alcohol

desdibujo sus huellas...

En la esquina de un bar,

abrumado de hastìo

un porteño trasnocha

sus delirios de vino...

.

Rodolfo

03-07

21 comentarios:

Verena Sánchez Doering dijo...

hermoso tu poema Rodolfo
el Bandoneón siempre acompaña aun buen tango
el tango tiene magia y sensualidad
entre Banodeón y tango la melodia se escucha triste y tus versos dejan melancolia
besitos y una linda semana
un abarzo

besos y sueños

Escorpiana Explosiva dijo...

LINDO POEMA E IMAGEM SINCERAMENTE ESSE POEMA É MARAVILHOSO.

PASSEI AQUI PRA DESEJAR UM BOM COMEÇO DE SEMANA

Rodolfo N dijo...

Frayja:
Gracias!.
Un beso y preciosa semana!


Escorpiana:
Que linda visita!
Gracias y besos

Laura dijo...

Bellísimo tu poema, Rodolfo!
Recién llego de mi clase de cello y no sé por qué quería encontrarme con olor a tango... y entré a tu post y me inundaron tus palabras con ritmo de bandoneón.
Abrazos

atacameña dijo...

hola rodolfo!que bello escrito,me encuentro intentando volver a creer,volver a sentir,mas un vacio me inunda acongojando mi alma...
un besito!y mil gracias por tu visita!

Rodolfo N dijo...

Laura:
Que gusto recibirte!
Un abrazo tanguero!


Atacameña:
Me alegra mucho tu regreso.Todo será para bien.
Besos

BELMAR dijo...

Si me mato, no será para destruirme, sino para reconstruirme; para mí el suicidio no será sino un medio para reconquistarme violentamente, irrumpir brutalmente en mi ser, tomarle la delantera a la ventaja incierta de Dios. Mediante el suicidio, reintroduzco mi designio en la naturaleza, por primera vez doy la forma de mi voluntad a las cosas. Me libro del condicionamiento de mis órganos tal mal ajustados a mi yo, y la vida ya no es para mí un azar absurdo en el que pienso lo que se me da a pensar. Elijo mi pensamiento y la dirección de mis fuerzas, mis tendencias, mi realidad. Me ubico entre lo bello y lo feo, lo bueno y lo malo. Me hago suspenso, sin inclinación, neutro, presa del equilibrio...
(Antonin Artaud)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

oye yo se que esto no viene al caso pero si sabes como se llama este poema te estaria agradecido y si nopues gracias de todas formas
si lo conoces dime el nombre en (neikos.ser@gmail.com)


Dreams....
Each man has dreams.
It tortures him, but the dream gives meaning to his life.
Even if the dream destroys his own life, no man can allow himself to leave
it behind.
In this world...
is man ever able to possess anything more solid than a dream?

*Mariana* dijo...

lindo poema.... con sabor a recuerdos y gustito a melancolia... sentimientos que se vienen a la cabeza cuando escucho un tanguito añejo con una copa de viño dulce...

te cuidas

c.ya!°°

greentea dijo...

bom dia rudolfo, se é bom dia por aí talvez seja manã bem cedo ...

Gostei de teu poema e acabei de pôr um post novo que acho gostarás !

Na Feira Alternativa , não podes estar hoje, é pena ...

um beijo para ti

Recomenzar dijo...

Muchacho me has dejado con la boca abierta..me encantó.te cuento yo soy mejor dicho -era de Belgrano y Baires siempre va a estar en un rincon de mi alma. y gracias por compartir

இலை Bohemia இலை dijo...

el melancólico sonido del bandoneón impregna tu escrito...

BSs

Rodolfo N dijo...

Belmar:
Todo un discurso discutible

Adan:
Realmente no lo conozco.
Saludos

Mariana:
Gracias y me cuido.
Cariños


Greentea:
Obrigado com tu visita.
Beijos

Mi despertar:
El gusto de leerte y además ser de tan lindo barrio.
Cariños

Bohemia:
Gracias siempre!
Besos

Umma1 dijo...

En el Buenos Aires de estos días, gris, el bandoneon no libera sus notas; las deja caer lentamente, para empastarse con los adoquines y, en su garúa, calarnos de melancolía.

Unknown dijo...

Huy! eso suena bastante argentino. Mh, no recuerdo nada que se compare a un buen vino bebido en Buenos Aires, al amparo de la tarde y con gente ¡Linda!

Rodolfo N dijo...

umma1:
Que lindas estrofas para continuarlas...


Raquel;
Cierto, un lindo momento para recordar...

Anónimo dijo...

Que la musica sea la caricia que calme el surfir..así!
=)

Deliciosamente bellas tus letras musicales amigo.
Un placer,como siempre.

Te dejo besitos y saluditos!
*
*

Rodolfo N dijo...

Alma :
siempre un placer tus hermosos comentarios
Besos

Paco Lainez dijo...

me gustó esa queja del bandoneón.

saludos.

Rodolfo N dijo...

Salvochea:
Gracias!.
Saludos