domingo, agosto 13, 2006

Angel..

Oleo (editado)

Mi angel herido,
navegas sin rumbo...
Tormentas pasadas,
locuras sin tiempo,
trajeron un llanto,
que llueve en tu mar...
Y allí a la deriva,
sin anclar tu alma,
un viento rebelde,
se llevó tu paz.
Un amor absurdo,
pero tan profundo...
Un amor extraño
que esta en alta mar,
donde una sirena,
que grita tu nombre
te abruma, te absorbe,
te aleja...
y te vas...
Mi ángel herido
alma de mi alma,
un velero nuevo,
te invito a abordar,
y desde este puerto,
remonta las olas,
y corre al encuentro,
de quien amas, ya...
Si pudiera acaso,
o me permitieras,
asumir tu pena,
darte nuevas fuerzas
ayudarte a bogar,
te regalaría mis felices días
y te robaria tus días de pesar
Tomaría todas tus tristezas nuevas,
y con mi vida entera ,
colmaría tus bodegas de sueños y paz...
.
En la travesía
tan sólo recuerda,
que quien hoy te habla,
fue y es tu papá...
.
Poema

6 comentarios:

Nidesca dijo...

muy hermoso, poema, y el cuadro me ha dejado fascinada.

no sé por qué me parece que te conozco.

abrazos

Rodolfo N dijo...

Nika:
Gracias por tu visita.
Abrazos

Garatusa dijo...

Ese cuadro es de un amigo...¿verdad?. Me encanta el blog, sopla frescura.

Rodolfo N dijo...

Garatusa:
Sí,es cierto, es de un amigo de tu amiga...
Gracias.
Cariños

Garatusa dijo...

jajaja,parece una peli de cine negro, cuánta doble personalidad...Besos,poema

Rodolfo N dijo...

Jaja, Garatusa ,no sabes si es posible una consulta psicológica con tu amiga?.Me la recomendó mi amigo.
Besos